El Centro de Atención a la Infancia celebra el fin de curso

Un total de 30 niños y niñas han pasado por el CAI durante el primer curso escolar del centro

Ayer se celebró la Fiesta Fin de Curso del Centro de Atención a la Infancia El Arsenal, durante la cual se graduaron los nueve niños y niñas que el próximo curso escolar ya se incorporan a los Centros de Educación de Infantil.

A la clausura del curso asistió el Alcalde, Enrique Jiménez, la Concejala de Igualdad de Oportunidades, Alicia Abellán, y el Concejal de Educación, así como madres, padres y familiares de los niños y niñas del centro. La Concejala de Igualdad de Oportunidades fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes al acto así como mostrarles el agradecimiento por la confianza depositada en el Centro Municipal, para que sus hijos o hijas hagan uso de este servicio. Un servicio municipal de conciliación, cuyo primer curso escolar se clausura ahora y cuyo servicio es prioritario, tal y como lo ha entendido el Alcalde, y el Equipo de Gobierno, desde el inicio de esta legislatura, dándole prioridad y cobertura presupuestaria. Alicia Abellán agradeció a la empresa Iniciativas Locales, encargada de la gestión del Centro así como  a las trabajadoras y al trabajador, el celo puesto durante todos estos meses, para que la calidad del servicio sea valorada y aceptada por todas las familias que confiaron en el Centro y que lo vuelven a hacer actualmente.

La Concejala también indicó que ya se está trabajando en el inicio del curso escolar 2012/2013, estando ya publicado el anuncio de licitación del nuevo contrato y teniendo ya las matrículas de este nuevo curso, formalizadas para que el 3 de Septiembre inicie con normalidad y por segundo año consecutivo.

El acto homenajeó a los niños y niñas, que por edad abandonan el Centro recibiendo éstos su orla, el birrete y los trabajos realizados durante este curso escolar. Durante el acto también se pudo disfrutar de la actuación de los alumnos y alumnas que bailaron y cantaron con sus educadoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES