Banderas de treinta municipios de la Región forman la Guardia Templaria de honor a la Patrona de Jumilla

 Las alcaldías presidencias de los municipios de Alcantarilla, Cartagena, Mazarrón, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, La Unión, Villanueva de Segura, Santomera, Los Alcázares, Bullas, Torre Pacheco, Lorquí, Librilla, Alhama de Murcia, Cehegín, Abanilla, Archena, Blanca, Caravaca, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Jumilla, Cieza, Ceutí, Ulea, Mula, Moratalla, con sus banderas enviadas exprofeso a los Templarios de Jumilla para que formen la Guardia de Honor a la virgen patrona de Jumilla, la Virgen de la Asunción, sin desplegarlas, serán exhibidas en la vigilia de la décima edición de la Guardia Templaria a la Virgen cuyo inicio está previsto para las cero horas de mañana domingo día cinco a las puertas de la ermita de San Agustín (siglo XVIII) considerada por los milites Christi la capilla Sixtina de los jumillanos.

Banderas, escudos, estandartes y obras pictóricas, puestos boca abajo en señal de protesta por haber consentido el alcalde de Jumilla, el popular Enrique Jiménez, el traslado del bien material de la imagen yacente de Nuestra Señora de la Asunción, de propiedad municipal, el traslado dos semanas antes de lo que establece el centenario calendario canónico violando la tradición que de padres a hijos se ha venido sucediendo a lo largo de la historia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES