La Concejalía de Servicios acondiciona los accesos del Jardín del Rey Don Pedro

Es una actuación incluída en la planificación especial de la Concejalía, de Feria

La Concejalía de Servicios está llevando a cabo una serie de obras de mejora de los accesos al Jardín del Rey Don pedro. La actuación principal consiste en la sustitución de algunos de los peldaños de estas escaleras dado que el estado de deterioro en el que se encontraban.

Así, ayer lunes daban comienzo estas obras realizadas por el personal de la Concejalía de Servicios Públicos y, según ha informado el Concejal, la obra consiste en reemplazar los peldaños más deteriorados por otros nuevos de materiales mejorados, así como en rellenar aquellos peldaños que tienen pequeñas fisuras con un material de relleno especial.

En total se van a sustituir cerca de treinta piezas, y más de cincuenta serán reparadas. Se espera que la obra finalice a lo largo de la semana, estando todo listo para el comienzo de las fiestas.

Igualmente el Concejal, Juan Manuel Abellán, ha informado que ya la pasada semana también se llevó a cabo una limpieza especial viaria por parte de la Concejalía de Servicios, y se actuó en Avenida de Levante, Avenida de Reyes Católicos y Cánovas del Castillo, así como las inmediaciones de las mismas, como son las calles transversales. Una actuación especial de limpieza que ya se realizara el pasado año con motivo, también, de la proximidad de la Feria y Fiestas de Agosto en honor a la Patrona.

Juan Manuel Abellán ha querido pedir disculpas por las molestias causadas a los vecinos, así como agradecer la colaboración de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES