Rubén Zamora firma su séptima temporada con el Montesinos FS

Uno de los veteranos del CFS Montesinos, el murciano, Rubén Zamora ficha otra temporada más por el club quesero

Con el paso del verano se va formando la plantilla del equipo que este año jugará, tras el ascenso, en Segunda División

Hace semanas se ratificó la renovación de piezas importantes del equipo, la del capitán Cristian, el ala pivot Pichí, el internacional sub 21 Kiwi y el portero canario Yeray, anterior a este anuncio conocimos la noticia de los tres nuevos fichajes procedentes de Segunda División B. el cierre cordobés Antonio Manuel Sánchez Tienda,´Boyis´, del Ategua, el ala-pívot granadino Francisco Rodríguez López, ´Billete´, del Mercomotril y el ala madrileño Ángel Luis Casado, ´Pichón´, del Alamín.

Con la renovación de Rubén Zamora, el club refuerza la plantilla con uno de sus puntales para asegurar la posibilidad de ascender como primer objetivo, además de buen juego y espectáculo ante clubs experimentados que visitarán nuestra ciudad y que seguro harán que los aficionados se vuelquen con su equipo antes choque contra el Barcelona o El Pozo.

El murciano suma con este año su séptima temporada con el conjunto blanquiazul, aunque hay que señalar que lleva en total catorce años jugando en esta modalidad en diferentes equipos, entre ellos, El Cordillera, El Pozo, Caravaca y Roldán.

Según declaraciones del ala pivot, el objetivo del equipo es que esta sea una temporada llena de experiencias inolvidables como lo fue la anterior cuando el conjunto consiguió ser líder desde las primeras semanas de competición y finalmente pudo jugar el Play off con la consecuencia final del ascenso a Segunda División.

En cuanto a la renovación de algunos de sus compañeros y de las nuevas incorporaciones, Rubén opina "que el equipo puede jugar en la misma línea del pasado año ya que la base es fuerte y todos han demostrado su buen juego", aunque también tiene claro que "será una temporada dura y competitiva donde nos veremos las caras con equipos como El Carnicer, Barcelona o el Pozo, equipos fuertes con mucho nivel y donde tendremos que demostrar que estamos a la misma altura".

En breve conoceremos las últimas incorporaciones al equipo que cerraran la plantilla del CFS Montesinos, la directiva ha informado recientemente que se están cerrando las negociaciones y que se publicarán a lo largo de la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES