Los Concejales de Servicios y Servicios Sociales, hacen balance de los daños ocasionados el pasado sábado por las fuertes ráfagas de viento

El personal de Servicios y Jardines hizo un control de seguridad por avenidas y calles

Juan Manuel Abellán, Concejal de Servicios compareció ayer, en rueda de prensa, para informar de los daños que se produjeron el pasado sábado, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento.

Según el Concejal, el viento causó daños materiales, sobre todo en el recinto ferial, veinte ramas de grandes dimensiones de árboles caídos y más de diez árboles muy dañados. Consecuencia de ello se revisaron todos los jardines, con tres árboles muy dañados en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, donde también se descolgó un arco de luces.

Según Abellán, el personal de Servicios y Jardines hizo un control de seguridad por avenidas y calles, se aseguraron los jardines, llegando a cerrar el Jardín del Rey D. Pedro, que pudo abrirse al público poco después con total seguridad. Los Colectivos festeros también sufrieron daños materiales, sobre todo Moros y Cristianos, en su Castillo y en el escenario para la Muestra Regional de Folklore.

En total, 16 operarios de Servicios y Jardines, a los que Juan Manuel Abellán quiso agradecer su presencia y predisposición en nombre de todo el Equipo de Gobierno, pues gracias a ellos, la feria pudo lucir con total normalidad. También agradeció la rápida actuación de la Policía Local y de Protección Civil.

Desde Servicios Sociales, según ha informado el Concejal Juan Calabuig, se están recibiendo peticiones de personas que han sufrido daños materiales en sus domicilios, sobre todo en tejados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES