Un corte de una hora interrumpe la Cabalgata Tradicional del Vino

El corte de suministro afectó a gran parte del casco urbano

En la noche de ayer, en torno a las 21,10 horas, se produjo un corte de suministro eléctrico provocado por una avería de una línea eléctrica de Iberdrola, dejando sin luz a una parte importante de la localidad.

El corte afectó tanto a la iluminación pública como a domicilios particulares, afectando a una gran parte del municipio, incuyendo las pedanías de Fuente del Pino y La Alquería.

El corte supuso la paralización de la Cabalgata Tradicional del Vino, que en esos momentos transcurría por la Calle Cánovas, motivo por el que y según informaban desde la Federación de Peñas, decidieron interrumpir el desfile.

Una vez restablecido el servicio eléctrico, la Cabalgata continuó su recorrido si bien, un problema de uno de los tractores que participaba en el desfile, causó un corte  considerable a la altura de la Glorieta.

Según ha informado el Alcalde, Enrique Jiménez, fueron muchas las llamadas que se recibieron tanto en Policía Local como en CECOPAL, informando del corte y hoy mismo, desde del Ayuntamiento se ha remitido a todos los departamentos las instrucciones precisas para valorar el alcance del corte, para que la compañía suministradora informe pormenorizadamente de los motivos que originaron la suspensión del suministro así como para formular la queja formal ante la misma

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES