La Junta de Gobierno celebrada esta mañana, ha ratificado la declaración de dos días de luto oficial

Es uno de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno celebrada hoy lunes

Tras la declaración ayer de dos días de luto oficial por el fallecimiento de un joven, el pasado sábado en la localidad, hoy la Junta de Gobierno ha ratificado esa declaración.

Así las banderas ondearán a media asta todo el día de hoy al igual que sucediera ayer domingo.

Al respecto, el Alcalde ha manifestado que se siguen investigando los motivos de tan lamentable hecho y que reitera las condolencias a la familia del chico que será enterrado mañana martes.

Otro de los asuntos tratados en Junta de Gobierno ha sido remitir a Iberdrola, compañía suministradora de energía eléctrica, para que aclare los motivos que ocasionaron el apagón del pasado jueves, así como requerir a los servicios jurídicos externos a que valoren las medidas a adoptar al respecto.Antes de la Junta de Gobierno Local, la Mesa de Contratación ha acordado declarar como oferta más ventajosa la presentada por la empresa LIMASA Mediterránea, al expediente de contratación de Servicio de limpieza de diversas zonas ajardinadas.

La oferta económica por la que será adjudicado dicho contrato es de 47.866,68 euros más IVA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES