Novecientas familias se beneficiarán del pequecheque municipal.

El Concejal de Educación ha informado de los plazos para beneficiarse del pequecheque

El Concejal de Educación, Ramiro García ha informado esta mañana en rueda de prensa, de que la Junta de Gobierno ha acordado el gasto de 27.000 euros para otorgar un total de novecientos vales por 30 euros cada uno, para la adquisición de material escolar.

La ayuda escolar, se otorga a los niños y niñas de 3, 4 y 5 años, que estén cursando 1°, 2° y/o 3° de Educación Infantil. Según los datos de matriculación, en período ordinario se habían matriculado un total de 871 menores, si bien, aconsejados por la posibilidad de que la matriculación amplíe próximamente, se ha acordado el gasto por novecientos pequecheques.

El Concejal ha matizado que es importante el esfuerzo que hace el Ayuntamiento, por mantener estas ayudas como lo va a ser para las familias beneficiarias.

El plazo para recoger el pequecheque, en la Concejalía de Educación es del 3 al 28 de Septiembre, y para recoger el material en las librerías, del 3 de Septiembre al 6 de Octubre. Es importante tener en cuenta que no se podrán retirar vales fuera de esos plazos marcados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES