La Concejalía de Igualdad ofrece un curso de iniciación a la informática.

Está dirigido a mujeres menores de 65 años y que estén desempleadas

La Concejalía de Igualdad en colaboración con FADEMUR, va a impartir un curso de iniciación a la informática dirigido a mujeres menores de 65 años y que estén desempleadas.

El plazo de inscripción, se abre mañana, día 28 de Agosto hasta el próximo martes, 4 de septiembre. La selección del grupo de mujeres, se hará según riguroso orden de inscripción en el registro municipal. Las inscripciones podrán recogerse tanto la Concejalía de Igualdad como en el Registro General.

El curso tiene 20 horas de duración y se realizará desde el jueves 6  al viernes 14 de septiembre en horario de 10.00 a 13.00 horas, en el aula de informática del Centro Sociocultural Roque Baños. 

Este curso es de iniciación a la informática, está dirigido a mujeres menores de 65 años y que estén desempleadas y está organizado por la Federación de Mujeres Rurales de Murcia (FADEMUR) en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES