Este viernes, la película La noche del cazador, en el Espacio Cultural El Castillo

Entrada gratuita hasta completar aforo Bus 1,10€. Salidas desde las 20:30 en la oficina de turismo,(Plaza del Rollo.

Este viernes, 31 de agosto a las 21:30 horas, se proyectará en el Castillo, la película La noche del cazador, de Charles Laugthon, con Robert Mitchum.

Tras cometer un atraco, un padre confía el botín a sus dos hijos pequeños, antes de ser detenido.

Esperando su ejecución, comparte celda con un siniestro predicador -sobrecogedor Mitchum-, que oye en sueños la historia del dinero...

Comienza así una persecución tan fascinante como terrorífica, que cautiva sin descanso por la fuerza de sus imágenes y la potencia del relato.

Un maravilloso cuento cinematográfico de una capacidad hipnótica visual nunca superada.

Considerada en la actualidad como una obra maestra indiscutible, tuvo muy poco éxito en su estreno, motivo por el que Laughton no volvió a dirigir nunca más.

Una joya imprescindible.

Críticas: "La película más inquietante de la historia del cine" (Carlos Boyero: Diario El Mundo) "No es sólo un clásico fundamental e inimitable.

Es también el más perverso cuento de hadas de las historia del cine (...) asombrosa capacidad creativad de Laughton, el director de una sola película, el director que logró filmar el miedo" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES