Mañana, Jumilla acoge una Jornada sobre internacionalización de bodegas

Tendrá lugar en el Edificio Sociocultural Roque Baños a partir de las 10,30 horas

El Observatorio Regional del Cambio Climático, organiza la Jornada Internacionalización de bodegas, que se celebrará mañana jueves en el Edificio Sociocultural Roque Baños, a partir de las 10,30 horas.

La Jornada dedicada a la Huella de carbono en las bodegas, contará con la participación de Don Francisco Victoria Jumilla, Coordinador del Observatorio Regional del Cambio Climático de la CARM, así como con Don Vicente Ros Garro, Product Manager Cambio Climático y Eficiencia Energética Bureau Veritas Certification.

El Observatorio Regional del Cambio Climático de la CARM dependiente de Fomento del Medio Ambiente y Cambio Climático, como órgano de carácter exclusivamente técnico formado por especialistas de reconocido prestigio que pretende ser lugar de encuentro entre empresas, organismos de investigación, instituciones y la administración ambiental, con la intención de convertirlo en referente para la elaboración de las políticas y estrategias regionales de adaptación y para las labores de comunicación, formación y concienciación .

El Observatorio comenzó su andadura creando la Comisión de Expertos y designando a su coordinador mediante Orden de 21 de marzo de 2007.

La Comisión de Expertos cuenta en la actualidad con 20 miembros de reconocido prestigio en las diversas materias de interés relacionadas con el cambio climático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES