El Concejal de Servicios Sociales informa de que Jumilla podría contar en breve con un servicio de comidas gestionado por Cáritas

Se están haciendo las gestiones oportunas para que la Comunidad Autónoma ceda instalaciones del CIFEA al Ayuntamiento, para prestar este servicio de comidas.

Esta semana el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y el Concejal de Servicios Sociales, Juan Calabuig, mantuvieron una entrevista con el Director General de Industria Agroalimentaria y Capacitación Agraria, D. Ángel García Lidón, de quien depende el Centro del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla, al objeto de conseguir que las instalaciones de este centro puedan ser utilizadas por Cáritas para ofrecer un servicio de comidas.

Recientemente, el Concejal de Servicios Sociales, conocía de manos de Cáritas, la solicitud de colaboración para poder preparar comidas y facilitarlas, a personas en extrema necesidad.

El director general, Sr. García Lidón, se mantuvo sensible a la petición que el Ayuntamiento le trasladó, y nos consta, según ha ratificado Calabuig, que se han iniciado los trámites precisos para la cesión de estas instalaciones al Ayuntamiento de Jumilla.

Próximamente se formalizará esta petición para, una vez obtenida la cesión formal por parte de la Comunidad Autónoma, ponerlas a disposición de Cáritas Jumilla para el uso solicitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES