Presos de las Bellas Artes y Artesanía se exhibirá en Barcelona

Concluye en el Centro Penitenciario de Murcia II ubicado en el municipio murciano de Campos del Río, con éxito de participantes, 23 centros penitenciarios presentes, más de medio centenar de obras presentadas, y calidad de los trabajos, la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes y Artesanía 2012 que organizada por la Asociación Templarios de Jumilla reúne anualmente, a través de su Proyecto Fénix que ha contado con la ayuda de la Obra Social de la Caixa, reuniendo los mejores trabajos en artes plásticas y artesanía de la población reclusa española, y andorrana en calidad de país invitado.

Una selección de las tres últimas ediciones viajarán a Barcelona para ser expuestas del 5 al 25 de noviembre en la Casa dels Entremesos (1430) ubicada en pleno corazón de Ciutat Vella, uno de los epicentros culturales y turísticos más potentes de la Ciudad Condal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES