El Alcalde inaugura el curso de la Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla

Al acto asistió la Directora General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, Begoña Iniesta Moreno, y el Concejal de Educación, Ramiro García

Ayer se procedía al acto oficial de apertura del curso de la Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla, y lo hacía el Alcalde, Enrique Jiménez, así como la Directora General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, Begoña Iniesta Moreno, y el Concejal de Educación, Ramiro García.

El acto, al que asistieron casi la totalidad de directores de los centros educativos de la localidad, así como los propios alumnos y alumnas de la Escuela Oficial, tuvo lugar en el edificio de la Escuela de Adultos, donde se ubica el aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla. También estuvieron presentes los Portavoces de los tres grupos municipales.

El Concejal de Educación, Ramiro García, fue el encargado de iniciar el acto agradeciendo a la Directora General la predisposición por atender las demandas de la Concejalía, del Equipo de Gobierno, y por ende del municipio de Jumilla, y hacer posible que la localidad cuente ya, con enseñanza oficial de idioma. El Concejal deseó que el esfuerzo hecho sea fructífero en el tiempo y mejorable, "el hecho de que jumilla hoy cuente con un aula de la Escuela Oficial de Idiomas, permite no tener que trasladarse para disfrutar de este servicio" manifestó García.

Por su parte el Alcalde dijo que "hay momentos de mucha satisfacción, y es uno de esos. Porque es probable que uno de los primeros anhelos, era disponer de este servicio, y fruto del buen trabajo de la concejalía con Ramiro al frente, y con la sensibilidad de la Directora General, y del propio Presidente", dijo, también indicó en su intervención, que estaba convencido que este era el primer paso, "seguiremos trabajando, la demanda así lo va a requerir, dar respuesta a esa demanda de ampliación del servicio".

La Directora General, Begoña Iniesta, hizo hincapié en la importancia de las enseñanzas de idiomas así como de acercar a los ciudadanos y ciudadanas el acceso a éstas, y a eso responde que Jumilla cuenta con este nuevo servicio a partir de ahora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES