El alumno Jumillano, Juan Luis González, premiado en el Concurso Regional de Dibujo "Crece en Seguridad 2011/2012"

Su trabajo ha sido seleccionado entre los diez mejores de la Región de Murcia

Juan Luis González, alumno de quinto de primaria del CEIP Mariano Suárez, ya se hizo con el primer premio este año de la campaña "Crece en Seguridad" a nivel local, y ahora, consigue el sexto a nivel regional.

El Concejal de Personal, Juan Calabuig, ha querido comunicar personalmente al director del CEIP Mariano Suárez, donde cursa sus estudios Juan Luis González, que su trabajo está entre los diez mejores de la Región de Murcia. La fecha prevista para la entrega de premios será el próximo diecisiete de octubre, en el salón de actos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, acto al que asistirá Juan Luis acompañado por el Concejal, Juan Calabuig.

Esta campaña, que está promovida por la Consejería de Educación, Formación y Empleo a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, pretende que los alumnos conozcan los riesgos a los que están expuestos a diario. Durante esta edición participaron, por primera vez, todos los centros de primaria de la localidad, a través de 85 trabajos realizados por los alumnos de 5° de Primaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES