Este jueves dan comienzo las I Jornadas de Ciencia y Biodiversidad

Están organizadas por organizadas por la Concejalía de Cultura y Turismo y la Concejalía de Medio Ambiente, junto con la colaboración de la Asociación Naturalista de Jumilla STIPA.

Las primeras jornadas de ciencia y biodiversidad organizadas por la Concejalía de Cultura y Turismo y la Concejalía de Medio Ambiente, junto con la colaboración de la Asociación Naturalista de Jumilla STIPA, están orientadas a la adquisición de conocimientos tanto teóricos como prácticos de la naturaleza que nos circunda.

Dos talleres conforman las jornadas: un taller de reforestación y un taller de astronomía.

El próximo jueves día 11 a las 19:30 se impartirá la clase teórica del taller de reforestación en la Sala de Usos Múltiples del Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza "Jerónimo Molina", y a la mañana siguiente sábado 13 de octubre la clase práctica. Salida a las 09:00 frente a la estación de autobuses. Lugar de reforestación: Santa Ana.

Taller de Astronomía: 17 de Noviembre. A las 17:30 clase teórica en la Sala de Usos Múltiples del Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza "Jerónimo Molina" Salida para la clase práctica en Santa Ana a las 20:00 frente a la estación de autobuses.

Colabora la asociación astronómica de la región de Murcia. (AARM)

Más información e inscripciones en:

http://asociacionnaturalistastipa.blogspot.com.es/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES