Bajo seguimiento de la huelga entre el personal municipal

El concejal de Personal y Régimen Interior ha informado del bajo seguimiento de la convocatoria de hoy por parte del personal municipal

El concejal de Personal y Régimen Interior, Juan Calabuig, ha informado del bajo seguimiento de la convocatoria de hoy, por parte del personal municipal. Así ha informado que el seguimiento, entre el personal del Ayuntamiento, ha sido de un 15%.

Calabuig ha informado que no se ha producido ninguna incidencia en los servicios municipales así ha manifestado que, anoche, el servicio de recogida domiciliaria de  basura funcionó sin problemas.

Desde el Ayuntamiento se ha remitido información permanente a lo largo de toda la jornada a la Federación de Municipios y Provincias, y ésta a su vez a la Delegación del Gobierno.

Por su parte, la Concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García, ha manifestado que no se ha producido ningún incidente y que la jornada está trascurriendo con absoluta normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES