La Concejalía de Juventud conmemorará el Día Mundial del Sida

Entre las actividades se va a desarrollar un Taller de educación sexual

Con motivo de la celebración del DIA MUNDIAL DE SIDA, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla, organiza una campaña de difusión versada en la educación sexual, en la información sobre enfermedades de transmisión sexual y amplía el programa con un Taller de educación sexual para jóvenes de 12 a 14 años.

Se va a instalar una mesa informativa en la calle, situada delante de la Concejalía  de Juventud, sita en la Plaza del Rey D. Pedro, 9 el día 30 de noviembre, viernes de 10, 00 a 14,00 h, y por la tarde de las 17,00h a las 19,00 h.

El taller de educación sexual tendrá lugar en  un aula   en el  mismo lugar,  de las 17,00 a las 18,30 h. Número de plazas: 30

Las inscripciones se harán por orden de entrada hasta el jueves de esa misma semana.

En todas estas actividades colaboran las corresponsales juveniles de los IES Arzobispo Lozano e Infanta Elena, así como el Consejo de la Juventud de España y el Servicio de Educar para la Salud dela CARM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES