Veinte mujeres participan en el Taller de Defensa Personal Básico organizado por la Concejalía de Igualdad

El próximo domingo se celebra la Concentración contra la Violencia de Género, será  alas 12,00 horas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola

Las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad y la Asociación de Mujeres ALMA, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género continúan a lo largo de toda la semana y culminarán el domingo día 25, con la actuación del Grupo Talía y la concentración silenciosa, que tendrán lugar a las 12,00 horas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Además de los actos ya realizados como pueden ser la sensibilización en el Mercado de Abastos, con el reparto de lazos y material divulgativo que se ha celebrado hoy martes, mañana miércoles se celebra la segunda sesión del Taller de Defensa Personal Básica, que cuenta con la participación de 20 mujeres. Un taller que imparte Pedro Olivares Muñoz, Maestro Taekwondo de Gimnasio Olivares.

Ya el jueves día 22, se ofrecerá una Conferencia sobre la dependencia emocional de la mujer, cuya ponente es Ángela Albaladejo, Psicóloga de la Federación de Mujeres de la Región de Murcia. Será a las 18,30 horas en el edificio Sociocultural Roque Baños.

Y el viernes, hay programada una actividad para niños y niñas de 6 a 8 años, se trata de un Cuentacuentos igualitario, que será ofrecido por Inma Illán de la Asociación la Guarafía. La cita es el viernes 23 a las 16,30 horas, en el Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico de la Estacada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES