Siete Días Radio trae a Jumilla "Historias de una cantonta", el último disco de María Villalón

Se trata de un concierto que, organizado por esta emisora local, será en el Teatro Vico el sábado día 22 de diciembre

Después de tres discos, la cantante María Villalón presenta "Historias de una cantonta", título con el que hace alusión a su blog, donde desde hace años cuenta las historias más divertidas vividas en este difícil, pero apasionante mundo musical.

Así pues, María Villalón se subirá a las tablas del Teatro Vico el sábado 22 de diciembre, a partir de las 21 horas, concierto que ha sido organizado por la emisora local Siete Días Radio. De este modo, con esta actuación María Villalón pondrá fin a la gira presentación que está llevando a cabo con este cuarto disco que tiene seis nuevos temas en los que se muestra en estado puro, ya que es ella la autora de la práctica totalidad de las canciones.

Se trata de un álbum editado gracias al llamado crowdfunding, o lo que es lo mismo, la compra por adelantado por parte de los seguidores. En este caso han sido más de trescientas personas las que decidieron apostar por la joven y hacer que su carrera siguiera hacia adelante.

El primer single de este nuevo trabajo, titulado "La ciudad de las bicicletas", vio la luz en octubre de este año y el álbum que lo contiene lleva por título "Historias de una cantonta", a la venta desde el pasado día 19 de noviembre.

El precio de las entradas es de diez euros butaca, ocho, palco y platea; y cinco, general, y se pueden comprar dos horas antes del concierto en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES