Inaugurada la exposición navideña "Los niños en el belén", que ya puede visitarse

Desde el pasado miércoles y hasta el 7 de enero, podrá visitarse esta exposición en la Casa del Artesano, de lunes a viernes de 17.30 a 20 horas

El Concejal Juan Calabuig, y el Presidente de la Asociación de Belenistas "San Francisco de Asís", Francisco Jiménez, fueron los encargados de inaugurar la exposición de niños, que podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero.

Dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Festejos y Artesanía, junto con la Asociación de Belenistas "San Francisco de Asís", se encuentra la realización de esta exposición relacionada con la Navidad, y titulada "Los niños en el belén".

Se trata de una exposición de niños, traídos de diferentes lugares del mundo, de niños más clásicos, tallados, más grandes y pequeños, y moldeados en diferentes materiales. La exposición podrá visitarse en la Casa del Artesano, de lunes a viernes de 17.30 a 20 horas hasta el próximo 7 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES