El Curso de Imagen Digital organizado por la Concejalía de Juventud comenzó el pasado miércoles

Todavía está abierto el plazo de inscripción para los cursos de guitarra por acordes, creación de página web y taller de reciclado

El curso recién iniciado, se celebrará los lunes, miércoles y viernes hasta completar las 20 horas, a cargo de la monitora, María José Tomás Ortega, tras las cuales, los doce jóvenes inscritos recibirán un diploma acreditando la asistencia al mismo, que formará parte del curriculum de cada uno.

El Concejal de Juventud, Fernando Oñate, quiso estar en el inicio del Curso de Imagen Digital donde algunos jóvenes aprovecharon para trasladarle sus dudas y sugerencias, y aprovechando para recordar que los cursos que se organizan desde la Concejalía son a petición de los propios jóvenes y que todavía siguen habiendo plazas en el curso de guitarra por acordes, creación de página web y taller de reciclado.

El Concejal adelantó que los cursos de idiomas que se esperan impartir durante este año 2013, como son el Alemán, Italiano y Francés, y que van a tener una duración superior a 20 horas como venía siendo hasta ahora, alcanzando las 35 horas lectivas, tal y como han solicitado los jóvenes a la propia Concejalía, facilitando así completar su formación académica universitaria.

Los cursos que todavía están abiertos a la inscripción son el de Guitarra por acordes que se celebrará los viernes de 18.30 a 20.30 horas hasta completar 20 horas. El taller de reciclado, que consiste en la realización de manualidades con materiales reciclados, y que se celebrará los jueves de 18.30 a 20.30 horas, hasta completar 20 horas y el de creación de página web que se celebrará dos tardes a las semana de 20 a 21.30 horas.

Para más información en la Concejalía de Juventud de lunes a viernes de 9 a 14 horas y miércoles de 17 a 20 horas.

También a través de facebook.com/juventudjumilla y de twitter, Juventutconecta, donde se publican las actividades de la Concejalía y se resuelven las dudas que puedan surgir a los usuarios de estos servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES