La Concejalía de Igualdad convoca el II Concurso "Dibujando Igualdad"

Podrán participar chicos y chicas que tengan entre 6 y 12 años

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Jumilla, de cara a la celebración del día 8 de marzo y, con el objetivo de prevenir todo tipo de discriminaciones, de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía hacia un cambio en el modelo de relación social entre hombres y mujeres, convocando la segunda edición del concurso "Dibujando Igualdad".

Podrán participar todas aquellas personas residentes en Jumilla con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Cada autor/a podrá presentar un máximo de una obra. El tema será " igualdad entre sexos en todos los ámbitos de la sociedad (laboral, familiar, salud, infancia ...)

La técnica es libre, pero el formato será el establecido y facilitado por parte de la Concejalía. Las obras serán inéditas.

Las obras se presentarán hasta el día 18 de Febrero en horario de 8.00h a 14.00h , en la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, sita en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Jumilla, indicando que se trata del II Concurso "Dibujando Igualdad". Para más información, pueden llamar a la Concejalía de Igualdad 968 782020 extensión 259.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES