El próximo lunes, 21 de enero, se inaugura la exposición "Te corresponde, nos corresponde"

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla y el Comité Local de Cruz Roja invitan a participar y a visitarla

La exposición, que se inaugura el próximo lunes a las 20,00 horas, se podrá visitar hasta el próximo 31 de enero, en el Aula cultural de Cajamurcia, sita en Calle Pasos.

Fruto de la colaboración entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y Cruz Roja se firmó el 23 de octubre de 2012 un convenio, que pretende implicar a la ciudadanía y a las empresas respecto a la corresponsabilidad y, a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Esta campaña está cofinanciada también por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Te corresponde. Nos corresponde, es una campaña de concienciación que tiene como objetivo fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, la corresponsabilidad y la conciliación de la vida laboral y familiar.

El humor es el eje de unos mensajes que invitan a la reflexión a través de la ironía. Es un humor que busca una actitud activa por nuestra parte y nos obliga a hacernos preguntas sobre unas situaciones que están ocurriendo cada día. La campaña refleja realidades cotidianas que pueden ser vistas como un chiste y hacernos reír, pero que al mismo tiempo nos ponen un espejo en el que la sociedad ve reflejada sus carencias en materia de corresponsabilidad y conciliación.

Los autores que han colaborado de manera totalmente desinteresada han creado unas viñetas que no tienen nada de chiste y que confiamos nos hagan reflexionar a todos y a todas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES