Mañana jueves darán comienzo las fiestas del popular Barrio de San Antón

Con una misa arrancarán las fiestas de este año con especial recuerdo hacia el que fuera presidente de la asociación de vecinos Antonio Abellán

Un año más, el popular Barrio de San Antón, celebrará sus fiestas en honor al santo patrón de los animales, el programa previsto dará comienzo mañana jueves a las 9 de la mañana en la Capilla de la Residencia de Ancianos, donde se celebrará una misa en honor a todos los fallecidos en este pasado año en el barrio.

A las 18:00 horas en el jardín de San Antón, tendrá lugar la inauguración del monumento "Lazos de Unión" en recuerdo y homenaje a Antonio Abellán Risueño que fue presidente de la asociación de vecinos, y que falleció el pasado año.

A continuación, a las 19,00 h, misa en la parroquia Mayor de Santiago con bendición y degustación de Rollos de San Antón y al finalizar la misa se trasladará al santo a la casa de la camarera a las 21:00 horas tendrá lugar las ya tradicionales hogueras.

El viernes 18 de enero tendrá lugar la coronación de las Reinas y Míster 2013 y elección de los mismos para las próximas fiestas 2014. Antes de la coronación y elección habrá una actuación de la academia de baile y estilo de Sara Pérez, seguidamente actuará el Dúo Reyes del Sol.

El sábado 19 la jornada arranca a las 9,00 h, con un gran almuerzo de mortirigüelo y tras coger fuerzas se llevará a cabo el IV concurso de petanca a las 10,00h. Para los más pequeños, a las 16,30 h, y en la calle de la camarera (Saavedra Fajardo) habrá juegos infantiles. Ya por la noche, a las 21,30, actuación de la academia de Aurora González.

El domingo 20 y de nuevo tocará madrugar, a las 8,00 Diana con una charanga. A las 8,30 desayuno para los músicos en la casa de la camarera. A las 9,00 h misa en la Residencia de Ancianos y posterior bendición de animales. Tras la misa y bendición se les dará el desayuno a los ancianos del Asilo con rollos de San Antón.

Este domingo, la mañana terminará con un pasacalles por el barrio.Ya por la tarde a las 19,30 h actuación de la academia de baile Conchi Marín y a continuación subasta de panes en los salones del Hotel Monreal. Tras la subasta habrá una actuación de Theatre Dance. La noche terminará con el Dúo Jema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES