Presentado el libro "Tu primer libro del Sistema Solar con Cosmicosaurio"

Su autor, José Antonio López García, firmó ejemplares al término del acto

El pasado miércoles se realizó la presentación del audiovisual sobre el Sistema Solar y a continuación se realizará la presentación del libro: "Tu primer libro del Sistema Solar con Cosmicosaurio", por su autor D. José Antonio López García. Con gran afluencia de público juvenil e infantil acompañados de sus padres. Al término de la misma el autor firmó ejemplares de su libro, que ya se encuentra a la venta en las librerías de Jumilla.

Es un libro divulgativo infantil como iniciación a la Astronomía, para niños de entre 3 y 10 años. En este libro se presenta de forma amena, rigurosa, escueta y simpática nuestro Sistema Solar.

El libro va acompañado de una lámina del Sistema Solar y la participación en el sorteo de un telescopio el próximo 17 de Marzo (bases en mi web www.cosmicosaurio.com).

Este libro ha sido prologado por D. Simón García, afamado astrónomo y encargado de la divulgación en la Asociación Astronómica de Murcia. El libro cuenta con el patrocinio de esta Asociación y del Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia. De momento se ha presentado en este Museo de Murcia, en el Museo Nacional de las Ciencias Naturales de Madrid y próximamente en León.

La divulgación de la Astronomía entre los más pequeños es una asignatura pendiente y al utilizar a mi personaje Cosmicosaurio, mezcla entre dinosaurio y humano con su nave espacial hace más atractivo este viaje por nuestro Sistema Solar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES