Taller de coeducación para padres y madres

Con motivo de la conmemoración del día de la mujer, el próximo 8 de Marzo, el Ayuntamiento de Jumilla ha preparado una serie de actos, entre los que se encuentra la realización de un Taller de Coeducación para padres y madres con hijos en edad escolar.

Con este taller, pretendemos crear un momento de encuentro entre familias con una realidad parecida, y con el importante handicap de educar y formar a los adultos de los años 20 y 30 del siglo XXI.

Esta responsabilidad pasa por tener muy presente la coeducación en género, la necesaria corresponsabilidad en aspectos de la vida como la maternidad y paternidad, o el cuidado del espacio vital de la familia y la distribución de tareas relacionadas con la vida en pareja.

Para aprender y hablar de todo ello, ponemos a vuestra disposición cuatro charlas, que se celebrarán en el CAI de El Arsenal, los días 26 y 28 de Febrero y el 5 y 7 de Marzo, de 19 a 21 horas.

Y para poder estar más tranquilos se tiene previsto adecuar un aula canguro donde dejar a los niños y niñas mientras que se celebra el taller.

Recorta y presenta la ficha siguiente en el CAI o directamente a la Agente de Igualdad del Ayuntamiento, antes del 15 de Febrero.

Nombre ……………………………………………………… Telf. ………………… Edad de los hijos e hijas ……………..

Asistiré con mi(s) …………………………….…(hijo/a, sobrino/a, nieto/a,…) de ……………….. años, que hará(n) uso del aula canguro durante el tiempo que dura el taller los dias ……………………………………………

Tanto el taller como el aula canguro, son gratuitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES