El palacio del Antiguo Palacio del Concejo obtiene una Mención en los V Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia

El próximo 15 de febrero a las 19:30 horas, en la Escuela de Música de Archena, tendrá lugar la entrega de premios de los "V Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia", por parte de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

Como señala la Directora General de Territorio y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Yolanda Muñoz "estos premios tienen como objetivo resaltar la trascendencia que tiene en la actualidad el concepto de calidad de nuestros edificios, reconociendo además la labor tanto de profesionales como de usuarios, que han sabido mantener en el tiempo la dignidad de los edificios que se premian por su calidad implícita"

En esta edición ha sido concedida una Mención en el apartado "Edificaciones de uso Turístico" al Antiguo Palacio del Concejo de Jumilla"

Asimismo en la categoría ´Edificaciones de uso residencial´, ha obtenido galardón la vivienda modernista de la calle Cánovas del Castillo de Jumilla.

En esta edición Jumilla obtiene dos premios que destacan el rico patrimonio arquitectónico con el que cuenta nuestra localidad, que empieza a ser reconocido en los ámbitos regionales y nacionales, lo que también nos habla de la sensibilidad que las administraciones y los ciudadanos tienen a la hora de conservar y rehabilitar sus edificaciones contribuyendo con ello a la conservación del Conjunto Histórico Artístico de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES