La Concejalía de Deportes realiza trabajos de mejora en diferentes instalaciones municipales

El Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán ha informado que se han realizado trabajos de mejora en el contorno exterior de la pista de atletismo. Ese lateral, que antes era de tierra, se ha rellenado con hormigón con fibra a lo largo del perímetro exterior de la pista, pues cuando llovía o hacía aire entraba agua sucia y tierra, deteriorando la pista. También se está haciendo un banco de obra en el fondo de salida de la pista para que los deportistas puedan guardar sus enseres.

En el Pabellón de San Francisco también se ha puesto iluminación, algo que han agradecido los usuarios del mismo, ha manifestado Abellán.

Más adelante, también se quiere vallar la jaula en la pista de futbol 7, ya que hay muchos niños que saltan, se cuelan y rompen los vallados. Es una pista que está muy deteriorada por el mal uso que se está haciendo de ella, por ellos se quiere hacer el vallado del acceso al campo evitando que se deteriore más, según declara Abellán.

El Concejal de Deportes también ha querido anunciar que, en breve, también se van a acometer obras para realizar cuatro pistas de petanca en la Ronda de Poniente Juan Pablo II, una vez que se emitan los informes pertinentes por el técnico de jardines.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES