Los alumnos de la Escuela de Música y del Conservatorio Profesional de Música "Julián Santos" celebrarán una audición de la orquesta de flautas

el próximo viernes 22 a partir de las 18.45 horas en el Auditorio del Conservatorio

El programa de la audición se compone de varias piezas como son: La Sonata K.331 de W.A. Mozart con Carolina Terol Bernal, Elisa Tomás Mira y Elena Ribas Baños, de 3° y 4° EM, Pequeño Negro de C. Debussy con María González Pérez de 4° EM, Concierto Ven Fam (2° mov.) de A. Vivaldi con Ana Isabel Martínez Baños de 4° EM, Meditación de Thais de J. Massenet con Nuria Molina López de 3° EM y 5 Canciones sobre temas japoneses de E. Bozza con Javier Carcelén Herrero de 4° EM.

La orquesta de flautas "Jamila" interpretará también piezas como L'Arlesienne de Bizet con Elena Ribas Baños de 4° EM, La Sonatina (1° mov.) de Jardanyi Pal con Celia Montoya López de 4° EM, Andante en C Mayor de W.A. Mozart con Javier Ribas Baños de 3° EM y Les Avions en Papier de Bruno Coulais.

La orquesta la componen los alumnos y alumnas: Consuelo Tomás Tomás, Mercedes Vicente Alfaro, Alicia Guardiola Cutillas, Marina Abellán Bonilla, Marta Cantos González, Laura Navarro Gilar, Elisa Tomás Mira, María González Pérez, Nuria Molina López, Ana Isabel Martínez Baños, Javier Carcelén Herrero y Estefanía Gómez Alonso, a cargo del Violoncello, Ana Esquiva Peña, en el piano Javier Soriano Lorenzo y como profesora Asunción Castellanos Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES