Leocadio Campos jura su cargo como Delegado en la Demarcación del Altiplano del Colegio de Graduados Sociales, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Tras la celebración de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados, se procedió al nombramiento del jumillano en un emotivo y sencillo acto

En la mañana de ayer jueves, se celebró la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia en el Ayuntamiento, donde se reunieron los miembros de este órgano, haciéndolo coincidir con la toma de posesión del jumillano Leocadio Campos Camarero, como Delegado del Colegio de Graduados Sociales en la Demarcación del Altiplano.

Posteriormente se realizó una recepción oficial del Alcalde, Enrique Jiménez, a esa Junta de Gobierno, tras la cual, se procedió, en el Salón de Plenos, al Juramento y Toma de Posesión del cargo como Delegado del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia en la Comarca del Altiplano, de Leocadio Campos Camarero.

El acto estuvo presidido por el Alcalde, Enrique Jiménez, junto con el Presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Ruiz y por la Vicepresidenta del Colegio, Mª Jesús Barquero, además del resto de componentes de la Junta de Gobierno incluido Campos. Al acto asistieron los Graduados Sociales de la Demarcación del Altiplano, así como familiares y amigos que quisieron acompañarle.

"Un cargo con mucha responsabilidad", según ha manifestado Campos, pues su compañeros delegan en él, y entre otros, se llevarán a cabo proyectos como el asesoramiento gratuito en materia laboral con el que se prestará asesoramiento laboral a los trabajadores que los necesiten y que opten por este colegio para hacerlo.

Jiménez, quiso felicitar tanto personal como profesionalmente al jumillano por su nuevo cargo, y por el merecimiento del mismo, resaltando la importancia que tienen los Graduados Sociales y el trabajo que desempeñan en la sociedad, y en beneficio, en este caso, de los jumillanos y yeclanos, deseando que ese trabajo redunde también en todos los ciudadanos y ciudadanas. Jiménez reiteró su agradecimiento al Presidente y a todos los colegiados por contar con el Ayuntamiento para celebrar su Junta de Gobierno, invitándoles a que puedan repetirse en futuras ocasiones. El Alcalde también quiso obsequiar a Leocadio Campos, como nuevo Delegado del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia en la Comarca del Altiplano y al Presidente del CGS, José Ruiz con un recuerdo del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES