Spotifuckers . Teatro Vico

Viernes 1 de Marzo, 22:00 horas

Butaca/Palco/Platea 6€/General 4€ 

Spotifuckers basa su repertorio en lo mejor del disco-funk y el rock más actual y atractivo.

Sin embargo, no es esto lo que atrapa al público, si no el cambio de condición que éste experimenta durante el ritual: de espectador a protagonista.

Spotifuckers rompe la barrera del escenario implicando, y a veces complicando, al respetable para lograr la verdadera comunicación.

Seis miembros componen la banda, cuatro de ellos valencianos y dos murcianos.

Como vocalistas están Irene y Fede, con amplia experiencia en los escenarios, Irene pese a su juventud lleva años haciendo giras a lo largo del territorio nacional con diferentes formaciones y orquestas.

Fede, está en activo en varios proyectos y con una larga trayectoria, siendo incluso bajista del mítico grupo "Inhumanos".

En la guitarra se encuentra Dani, el cual lleva a sus espaldas años en grupos como "Skaparrapid", "Ekathomb".

Trabaja como backline en numerosos festivales y también con la banda valenciana "Pulkería" .

Al bajo eléctrico está Alberto, profesor de bajo y trompeta en el Conservatorio de Molina de Segura y miembro de grupos como la "Pulkeria".

En los teclados tenemos a Ricardo, miembro fundador del grupo de rock-progresivo "Chaos Symetry", así como también realiza otros proyectos en el mundo del jazz.

Y por último a la batería se encuentra Julián, músico clásico por excelencia, compaginando su trabajo docente en Conservatorio y también como miembro en orquesta sinfónica, además está realizando proyectos en varios estilos de música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES