Mañana sábado, comienza el curso de alemán II en el Roque Baños

La Concejalía de Juventud continúa con el programa de formación del año 2013

Según ha informado el Concejal de Juventud, Fernando Oñate, este sábado, 2 de marzo, comienza el curso de alemán II, a las 10.30 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, con una duración de 35 horas. En él ya hay inscritos 18 jóvenes, y todavía estás a tiempo, puedes asistir a esta primera clase e inscribirte durante la semana siguiente. El curso continuará celebrándose los sábados, con una duración de tres horas cada sesión.

Hace unas semanas también dio comienzo el curso de Creación de Página web en el que están participando 17 jóvenes y que tendrá una duración de 20 horas, impartidas por Juan Francisco Valero, Ingeniero técnico en informática de gestión. Esta semana, también ha dado comienzo el curso de Manualidades con material reciclado, en el que están participando 17 jóvenes.

También ha informado el Concejal de que están abiertas las inscripciones para el curso de francés, que durará también 35 horas y se celebrará los martes y jueves, de 20 a 21.30 horas.

Podrás encontrar más información en la Concejalía de Juventud, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y miércoles de 17 a 20 horas. Y también puedes contactar con la Concejalía a través de las redes sociales como facebook.com/juventudjumilla y de Twitter en Juventutconecta, donde se actualiza toda la información y actividades organizadas desde la Concejalía y donde también encontrarás enlaces con ofertas de empleo, concursos, cursos, becas y noticias de la UE destinadas a la juventud. También se resuelven las dudas que puedan surgir a los usuarios individualmente y a través de privados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES