Comienza el Regional por edades con buenas sensaciones

El evento proseguirá los próximos domingos 10 y 17

El pasado domingo, 3 de marzo, comenzó una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez por edades, que este año se disputa en el mercado de abastos de nuestra localidad. En total, 87 jugadores repartidos en 6 categorías, de los cuáles 13 son del Coimbra Jumilla y que han empezado con buen pie, en líneas generales.

En categoría sub-08, Juan Carlos Martínez ha ganado sus dos encuentros y colidera la clasificación junto a otros 3 jugadores. Patricio Abellán sumó una victoria y una derrota y es´ta el 10° clasificado.

En categoría sub-10, seis jugadores encabezan la clasificación con 2 puntos, entre los que se encuentran dos de los nuestros: Javier Rico y Jorge Sánchez, que este año intentarán conseguir estar entre los 3 primeros. Mientras, Fernando Piqueras tan sólo logró una victoria y se sitúa en la posición 18°.

En sub-12, José Poveda y Sergio Sánchez ganaron un encuentro y se sitúan 8° y 11°, respectivamente. Laura Martínez ocupa la 12ª posición. La tabla la lideran Rafael Pujante (Casa del Ajedrez) y Jesús Guerrero (C.A. Lorca) con 2 victorias.

En sub-14, Ernesto Rico se sitúa el 11° con un punto y Salvador Martínez el 15°, aunque todavía no ha conseguido ningún triunfo. La cabeza la lideran Sergio Escudero (Casa del Ajedrez Murcia), Daniel Motos (C.A. Lorca) y María Quiñonero (Lapuerta Cartagena), con dos victorias.

En sub-16, una de las categorías más duras, tenemos un triple empate entre Beatriz García y Marcos García (ambos del C.A. Lorca) y nuestro jugador, Alejandro Castellanos, todos con dos puntos. Pedro Daniel González ocupa la 12ª posición.

Por último, en categoría sub-18 tanto Miguel Donado-Mazarrón (C.A. Lorca) como Alejandro Escudero (Lapuerta Cartagena), colideran la clasificación con dos victorias. En esta categoría no hay representación local.

El evento proseguirá los próximos domingos 10 y 17 y se disputarán otros dos encuentros por jornada para decidir quiénes serán los próximos campeones regionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES