Continúan las obras de mejora en la calzada en Cánovas del Castillo

Las obras se están desarrollando hoy, en el cruce de Cánovas del Castillo con Dionisio Guardiola

Esta mañana el Alcalde, Enrique Jiménez, y el Concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, han visitado las obras de mejora en la calzada, que se están realizando en la calle Cánovas del Castillo, obras que se están llevando a cabo desde la pasada semana y que comenzaron en el tramo de Cánovas del Castillo con la Calle Pasos.

Según ha explicado Abellán, estas obras de mejora consisten en levantar el pavimento para allanar el firme y rejuntar posteriormente, el pavimento empedrado.

El Concejal de Servicios, también ha informado que se va a continuar con el repintado de vados y pasos de peatones en Avenida de Reyes Católicos, Avenida de Levante, Cánovas del Castillo y Calle del Calvario, así como en las calles adyacentes a las mismas, pues ya ha finalizado el repintado de la calle Canajelas.

Tanto la Concejalía de Servicios como la de Tráfico, agradecen a los vecinos su comprensión ante las molestias que pudieran ocasionarle tanto las obras que se van a llevar a cabo en Cánovas del Castillo, como el repintado de bordillos y resto de señales en el asfalto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES