El INFO organiza en Murcia el taller ¿Está mi empresa preparada para exportar?

Se desarrollará en Murcia, el próximo martes, 12 de marzo, de 16.30 a 19.30 horas

La Concejalía de Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local, informa de la próxima actividad formativa organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Se trata del taller ¿Está mi empresa preparada para exportar?, Diagnóstico de la capacidad exportadora y selección de mercados de oportunidad, que tendrá lugar el próximo martes, 12 de marzo, en Murcia, en horario de 16,30 a 19,30 horas.

El objetivo del taller es ayudar a los asistentes a conocer su potencial de internacionalización, así como a identificar la ventaja competitiva sobre la que basar su estrategia internacional y cómo seleccionar sus mercados.

Entre los temas que se abordarán destacan los relacionados con la identificación de las claves de éxito en la internacionalización de una pyme, o los elementos que diferencian a la empresa y que puedan ser motivo diferenciador. Igualmente se tratará de ofrecer un diagnóstico del potencial exterior de la empresa, conociendo las fortalezas sobre las que basar estrategia o cuáles son los mercados óptimos para el producto o servicio, o el acercamiento a las fuentes de información, estudios de mercado y redes sociales.

La ponente será Marian Ferrer, Consultora de Comercio Exterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES