Cerca de quinientas fuentealameras celebraron el Día Internacional de la Mujer en Jumilla

La Alcaldesa fue recibida por el Alcalde de Jumilla en el Salón de Plenos

El pasado viernes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cerca de quinientas mujeres de Fuente Álamo de Murcia, se dieron cita en Jumilla, capitaneadas por la Alcaldesa, Mª Antonia Conesa así como por dos concejalas de su Ayuntamiento.

El motivo de tamaña visita fue la celebración del V Encuentro de asociaciones de mujeres de la Villa de Fuente Álamo, y que este año se ha celebrado en nuestra localidad. Las visitantes fueron recibidas por el Alcalde de Jumilla, quien en el Salón de Plenos, les dio la bienvenida a Jumilla y las animó a disfrutar del día así como a volver al municipio.

Tras la visita al Ayuntamiento, y distribuidas en cuatro grupos, visitaron zonas de interés como son el Teatro Vico, donde el Grupo de Teatro Talía, representó un fragmento teatral y pudieron conocer, a través de una proyección, otros atractivos turísticos de la localidad. Tras su paso por el Teatro y por la Calle Cánovas, visitaron el Museo Arqueológico, así como la Plaza de Arriba, y también la Iglesia de Santiago.

Al término de la visita celebraron una comida de convivencia en un conocido restaurante de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES