Mañana se impartirá un taller de autoestima organizado por la Asociación +activa

Así concluirán las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, tras el concierto de canto y piano que se celebró el viernes.

Con el Taller de autoestima que se celebra mañana miércoles, concluirán las actividades que la Concejalía de Igualdad ha organizado en torno al Día Internacional de la Mujer. Así, el pasado viernes tras la celebración en nuestro municipio del V Encuentro de Asociaciones de mujeres de la Villa de Fuente Álamo, que consiguió acercar a Jumilla a cerca de quinientas mujeres, se celebró ya por la noche, el Concierto de canto y piano, Ocultas en la sombra.

Un concierto en el que alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Murcia, interpretaron obras de  las compositoras Fanny Mendelsshon, Alma Mahler, Pauline Viardot y Clara Schumann. Las alumnas que participaron fueron Purificación Sosa, Beatriz Gerona, Elisabeth Culebras, Sacramento Avellaneda, Laura Sastre, María Teresa Juan y Cynthia Moleón. También interpretó Ich wandelte, el alumno Francisco Andrés Callado.

Al piano estuvo Balbina Serna, los profesores de canto de las alumnas y alumno participantes son José Ramírez y Carmen Lozano, y los de idiomas María del Valle y Mª Fernanda Sánchez.

El concierto fue organizado por la Asociación cultural Hypnos del municipio.

Mañana, miércoles 13, se desarrollará en el Edificio Sociocultural Roque Baños, un taller de autoestima, impartido por ProSalud Psicología, y que dará comienzo a las 17,30 horas. El taller es gratuito y está abierto a cualquier persona que esté interesada en participar. Lo organiza la Asociación +activa Salud, dentro de los talleres que se están desarrollando desde el pasado año, del Banco de Experiencias de la Concejalía de Igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES