Artesanía y música se fusionaron para festejar el Día de San José, en el II Encuentro de Artesanía de Semana Santa

La Concejalía de Artesanía sigue trabajando por la puesta en valor de los artesanos de la localidad

El Concejal de Artesanía, Antonio Valero, junto con Eduardo Gea, el presidente saliente de la Asociación de Artesanos, y Ana Pérez, la nueva presidenta de esta asociación, inauguraron el II Encuentro de Artesanía de Semana Santa.

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Artesanía, junto con la Asociación de Artesanos de la localidad, han puesto en valor el trabajo de los artesanos en Semana Santa, a través de este encuentro en el emblemático Jardín de las Ranas, un espacio simbólico frente a la sede de la Junta Central de Hermandades y bajo la presencia del Monumento al Nazareno. Este encuentro estuvo amenizado con un concierto a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Misericordia, aprovechando el 150 Aniversario de la Hermandad de San Juan Bautista.

Eduardo Gea, dio paso a la nueva presidenta de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Ana Pérez, quien manifestó su emoción por el nuevo cargo que va a desempeñar, con el que espera seguir fomentando la artesanía en Jumilla.

En este encuentro se ofrecieron productos habituales artesanales como complementos, pinturas, cuero, pasteles típicos de Jumilla y sobre todo, artículos versados en la Semana Santa, así como las tradicionales palmas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES