El Ayuntamiento continúa mejorando la canalización de aguas pluviales con obras en Avenida de Reyes Católicos

También está previsto hacer lo mismo en la Plaza del Camionero, una zona que recoge mucha agua y suele inundarse con facilidad

Tal y como informó la pasada semana el Concejal de Obras y Urbanismo, Ramiro García, ya se han ejecutado dos imbornales de gran capacidad en Avenida de la Libertad, en el cruce con Juan Ramón Jiménez, que facilitan el desalojo rápido de agua cuando llueve con intensidad, evitando que se acumule el agua bajante de otras calles y avenidas, y por ende, los problemas que venían produciéndose con inundaciones en bajos comerciales y garajes de la zona.

Las obras de mejora de canalización llevadas a cabo por la Concejalía de Obras y Urbanismo y Aguas de Jumilla en Avenida de Reyes Católicos, consisten en ejecutar un nuevo imbornal de gran capacidad, cuyas obras comenzaron hace unos días y se espera que finalicen en breve, pues se prevé que llueva en los próximos días, para los que se espera que ya estén finalizadas las obras, y surtan el efecto esperado.

Según ha informado el Concejal de Urbanismo, también está previsto que se instale un imbornal de gran capacidad, de las mismas características que los instalados en la Avenida de la Libertad, en las inmediaciones de la Plaza del Camionero, una zona muy propensa a inundarse, pues recoge agua de las calles y avenidas bajantes, que desembocan allí cuando llueve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES