Las Concejalías de Igualdad y Biblioteca conmemorarán el Día del Libro, con una lectura pública

Tendrá lugar el martes a partir de las 10,30 horas en el Salón de Plenos

Con motivo del Día del Libro, que se celebra el próximo martes, 23 de abril, las Concejalías de Igualdad y Biblioteca han organizado una lectura pública, denominada Autoras. Tendrá lugar el martes a partir de las 10,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La lectura es pública, por lo que cualquier persona interesada podrá asistir a la lectura en cualquier momento de la sesión.

La actividad versará sobre obras escritas por mujeres en distintas épocas de la historia y pretende visibilizar el importante papel que la mujer, ha hecho también, a la historia de la literatura.

Se leerán obras de autoras tales como las jumillanas Mª Cruz Trigueros Mateos y Ana María Olivares Tomás, así como por ejemplo escritoras como Jane Austen, Isabel Allende o Elena Poniatowska.

Ese mismo día, la Biblioteca Municipal ha organizado la campaña "Trae un kilo de comida y te regalamos un libro", en la que los alimentos recogidos serán donados a Cáritas Jumilla. Será en la Biblioteca Pública Municipal, el martes 23 de abril, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES