Iniciado el curso de iniciación a la informática dirigido a inmigrantes

Está contemplado dentro del Programa de Acomodación de Inmigrantes del Centro de Servicios Sociales

El pasado 8 de abril, comenzó en el aula de informática del Centro Sociocultural Roque Baños, el curso de iniciación a la informática, que finalizará el 22 de abril completando los asistentes más de veinte horas de formación. Este curso se encuentra enmarcado dentro de las actividades recogidas en el Programa de Acomodación de Inmigrantes del Centro de Servicios Sociales. En él, están participando diecisiete personas inmigrantes procedentes de distintas nacionalidades como Marruecos, Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia.

Según ha manifestado el Concejal de Servicios Sociales, Juan Calabuig, este curso ha tenido una gran acogida, pues muchas personas interesadas han tenido que quedarse en lista de espera por completarse las plazas disponibles, y por ello, se prevé que en breve se realice otro de las mismas características para acoger a la gente en lista de espera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES