La Concejalía de Festejos, retoma las Cruces de Mayo en las calles y plazas de Jumilla

Tras unos años sin celebrarse y en colaboración con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, tendrán lugar el próximo 1 de mayo

Tras la propuesta realizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Concejalía de Festejos, va a organizar este año las Cruces de Mayo, que se celebraron hace unos años en diferentes calles y plazas del municipio.

Bajo el slogan "Jumilla se viste de primavera" se pretende que se vuelva a instalar en diferentes rincones de Jumilla, las tradicionales Cruces de Mayo, el Concejal de Festejos, Antonio Valero, ha indicado, que tras la petición de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, se ha retomado esta iniciativa que surgió hace unos años, esperando que se sumen diferentes calles y plazas del municipio, así como colectivos y asociaciones de Jumilla.

Las calles y plazas que deseen instalar Cruces de Mayo, deberán de ponerse en contacto con la Concejalía de Festejos, a través del teléfono 610 271 949 o bien a través del correo electrónico festejos@jumilla.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES