El Gobierno regional felicita al Montesinos Jumilla por su ascenso a Primera División de Fútbol Sala

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, felicitó en nombre del Gobierno regional al Montesinos Jumilla Fútbol Sala por su acenso a la máxima categoría nacional en esta modalidad deportiva, tras vencer hoy al Carnicer Torrejón por 1-4.

El director general trasladó su enhorabuena al equipo "por acceder a la mejor liga del mundo de Fútbol Sala y hacerlo con un proyecto que implica prácticamente a todo el municipio y por supuesto con el impulso fundamental de la empresa patrocinadora".

Antonio Peñalver añadió que supone "una alegría para todos tener a partir de ahora dos equipos en Primera División" y este ascenso constata, añadió, que "haciendo un buen trabajo, gestionando bien las cosas y con un presupuesto muy ajustado se pueden conseguir los mejores éxitos y acceder a las grandes gestas deportivas, como la que ha conseguido hoy el Montesinos Jumilla".

El titular regional de Deportes resaltó que "con una gestión ejemplar, el equipo ha encadenado su ascenso durante toda la temporada". Además, destacó, "ha dado durante todo este tiempo una imagen de seriedad y solvencia en el campo que muchas veces recordaba a los equipos de la máxima categoría, como finalmente ha ocurrido y han conseguido el fruto a su buen hacer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES