El Concejal de Educación y Enseñanzas Musicales, Ramiro García, ha informado que los próximos días, 17 y 18 de mayo, tendrán lugar los Conciertos de Mayo

El plazo para solicitar el ingreso en la Escuela Municipal de Música comienza hoy lunes hasta el próximo 31 de mayo

Se trata de una actividad de promoción de la música organizada por el Conservatorio Profesional de Música "Julián Santos", y la Escuela Municipal de Música, en la que la Plaza de Arriba y la Iglesia de Santa María, albergarán sendas actuaciones.

Así el viernes, 17 de mayo, a las 20,00 horas, tendrá lugar la actuación de la Banda Sinfónica, con grupos de cámara, y el sábado, 18 de mayo, será la Plaza de Arriba la que acogerá la actuación de la Banda de la Escuela de Música, con su Orquesta de Flautas, será también a las 20,00 horas.

Por otra parte, García ha informado que se ha abierto el plazo para solicitar el ingreso en la Escuela Municipal de Música, el mismo se podrá hacer en la Escuela, de lunes a viernes en horario de 16,00 a 21,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES