Un nuevo éxito en la visita teatralizada del pasado domingo

La próxima visita será el domingo, 19 de mayo

El pasado domingo se realizó la visita teatralizada a Coimbra del Barranco Ancho, visita en la que se representó "el funeral de Irike".

Se trata de una de las actividades complementarias con motivo de la exposición "Miradas a la mujer ibérica", la exposición puede visitarse en el Museo Arqueológico hasta el próximo 19 de mayo.

Para la visita se contó con la colaboración de la guía turística, Ana López, el actor jumillano David Terol y el grupo de Teatro Talía, con la obra "El funeral de Irike".

La actividad resultó un éxito, tanto por la asistencia de público -más de 50 personas- como por que fue una ocasión para dar a conocer nuestro patrimonio y potencialidades turísticas a visitantes venidos de fuera de la localidad.

Las próximas citas serán los domingos 19 y 26 de mayo.El domingo, 19 de mayo, la visita consistirá en subir al castillo en autobús, bajada a pie al casco antiguo, recorrido por el casco antiguo, finalizando en el Teatro Vico. Y el domingo, 26 de mayo, con el mismo recorrido.

Para ampliar información puede dirigirse a la Oficina de Turismo, sita en Plaza del Rollo, 1, o en el teléfono 968 780 237.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES