La ofrenda floral al Cristo Amarrado a la Columna da paso a la Romería

El domingo a las 6,30 de la mañana, está prevista la celebración de la misa de despedida

La Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna celebraba el pasado domingo, la tradicional Ofrenda de Flores al Cristo. Cita anual e ineludible en la que participaron centenares de personas, multitud de colectivos así como miembros del Equipo de Gobierno, encabezados por el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, a la cita también asistió la Diputada Regional, Severa González, así como el Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

La ofrenda estuvo amenizada durante su recorrido, por la Banda de Cornetas y Tambores Los Armaos del Cristo, el Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Jumilla y las dos Bandas de música de la localidad, la Asociación Musical Julián Santos y la Asociación Jumillana Amigos de la Música.

La Romería del Cristo dará comienzo este domingo tras la misa de despedida que se hará a las 6,30 horas de la mañana. Tras la misa el Cristo será trasladado en procesión hasta la Ermita de San Agustín y de ahí, ya en Romería, hasta el Convento de Santa Ana. Se espera la participación de la Peña Caballista "Los Romeros del Cristo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES