Técnicos de Turismo de la Red de Oficinas de la Región de Murcia, visitaron la pasada semana el municipio

La finalidad de esta visita es dar a conocer cada municipio de la Región, para que los agentes sepan transmitir la riqueza existente, consiguiendo vender mejor el producto turístico.

El Alcalde, Enrique Jiménez, la Concejala de Turismo, María Dolores Fernández, y la Portavoz Municipal, Alicia Abellán, recibieron a los once Técnicos de Turismo procedentes de diferentes oficinas de la Región y del Instituto de Turismo, en el Salón de Plenos, acompañados durante su visita y recepción por la técnico de turismo de la localidad, Josefa Lozano.

En la actualidad existen 26 oficinas de Turismo en la Región de Murcia que trabajan en Red, por ello desde el Instituto de Turismo y la Red de Oficinas de Turismo, todos los años se programan objetivos de calidad y cursos para dar a conocer la Región al resto de oficinas, con la finalidad de que los técnicos de Turismo de la Red de Oficinas cada municipio conozcan y sepan así transmitir la riqueza existente en cada municipio, además de vender mejor aquello que uno conoce por sí mismo. Estos programas incluyen la visita de dos o tres municipios diferentes al año, a final de este año está previsto visitar también Cartagena,

Por ello, la pasada semana visitaron nuestro municipio once técnicos de Turismo de diferentes Oficinas de la Región, entre otras Mazarrón, San Javier, San Pedro del Pinatar, Cehegín, Abanilla, Fortuna, Blanca y Cieza, así como dos técnicos del Instituto de Turismo.

Hace algunos años ya visitaron nuestra localidad y conocieron el Casco Antiguo, y sus monumentos. En esta ocasión visitaron el Castillo, el Ayuntamiento, el Teatro Vico y una bodega con cata y maridaje, pues estas visitas se aprovechan para que conozcan cosas nuevas que no han tenido oportunidad de conocer en ocasiones anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES