Igualdad promueve la celebración de un curso de aplicaciones informáticas

El curso está dirigido a mujeres desempleadas

La Concejalía de Igualdad promueve un curso de aplicaciones informáticas que se va a desarrollar el próximo mes de junio en el Edificio Sociocultural Roque Baños.

El curso, organizado por FADEMUR, Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, y subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, está dirigido a mujeres que estén en situación de desempleo.

Algunos de los contenidos del curso, que tiene una duración de 20 horas, son nociones generales de informática y manejo del ordenador, nociones básicas sobre documentos Word, acceso a Internet para buscar información y manejo del correo electrónico.

El curso se desarrollará los días 3, 5, 7, 10 y 11 de junio, en horario de 9,00 a 13,00 horas en el Edificio Sociocultural Roque Baños. Dado que las plazas son limitadas es necesario inscribirse en la Concejalía de Igualdad, de lunes a miércoles de 9,00 a 13,00 horas.

Alicia Abellán, Concejala de Igualdad, ha informado que ya son varios los cursos de semejante temática impartidos, y que todavía sigue existiendo demanda de éstos y de ahí la necesidad de su celebración. También ha agradecido a FADEMUR, la predisposición a colaborar con el Ayuntamiento de Jumilla en el desarrollo de esta y otras actividades. Abellán ha resaltado la importancia de este tipo de formación, porque son muchas las personas que no disponen de las herramientas básicas para acceder a la información contenida en la web, y reduciendo esas lagunas se conseguirá ir acercando a toda la población a los recursos disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES