El Teatro Vico se llenará de música durante este fin de semana

Dos clásicos coronan las actividades del fin de semana, el viernes con el musical GREASE y el domingo con una edición más del Festival de Bandas de la Asociación Musical Julián Santos.

Este fin de semana, el Teatro Vico acoge dos actuaciones musicales, la primera de ellas, el viernes, será la representación del musical GREASE a cargo de los alumnos y alumnas del IES Infanta Elena, donde rememorarán un clásico, con música y coreografías que seguro, nos traerán un buen recuerdo. La actuación tendrá dos pases a las 18 y a las 21,30 horas. Este musical por todos conocidos cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (José María Tárraga) y la inocente Sandy (Ester Lozano). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa verse de nuevo, pero se equivocan. Cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (M° Ángeles Man) lo último que se esperaba era convertirse en compañera de Danny, el líder rebelde de los T-Birds.

El domingo, 26 de mayo, a las 12 de la mañana, se celebrará el XVI Festival de Bandas de la Asociación Musical Julián Santos, en un concierto dividido en dos partes donde cada banda participante interpretará tres piezas, entre otras, una del compositor jumillano Roque Baños. En el festival intervendrá la banda de música de la Sociedad Musical "La Esperanza" de San Vicente del Raspeig, bajo la dirección de José Antonio Antolín y la Banda de la Asociación Musical Julián Santos, dirigida por Salvador Pérez. Antes del comienzo del mismo, a partir de las 11,30 horas, la banda marchará desde la Plaza de la Constitución hasta la puerta del Teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES